Contacto

Para todo lo que necesites, esta es la página de contacto de Juan Antonio Cortés:

A través de mis redes puedes obtener tanta o más información sobre mí como en mi misma página web.
En mi perfil de Linkedin puedes echar un vistazo a mi trayectoria profesional. Dónde he trabajado y qué he estudiado en la última década y media.
Luego tienes mi página de Facebook, donde puedes echar un vistazo a muchas de mis ilustraciones, además de mi perfil en dasauge o domestika, con los portfolios bien ordenaditos. En mi perfil de Instagram vas a poder ver además de eso, un buen puñado de selfies.
Por último, mi canal de Youtube. Un compendio de speedruns y vídeos de procesos de algunas de mis ilustraciones. No me juzguéis, ¡que ser youtuber pasados los 35 es carrera de riesgo!

De todas maneras, si todo esto fuera poco puedes comentarme en qué redes te gustaría verme. ¡Todo es probar una más!

Although this website as a personal project is only in Spanish, after several years living and working in Germany you can contact me in English as well as in German at juanantoniocortesdesign@gmail.com, as I always say: I am not afraid of languages!


Contacto con Juan Antonio Cortés:

Si estás interesad@ en contactar conmigo a través de una forma más tradicional, y no tienes sellos a mano, siempre puedes mandarme un email a juanantoniocortesdesign@gmail.com, o rellenar el siguiente formulario:

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.

En cualquier entrada del blog tienes la opción de comentar sobre la entrada en cuestión. En caso de que quieras solicitar algún encargo o ilustración personalizada puede darte también más fiabilidad que un mensaje directo en cualquiera del resto de redes sociales.


Para toda la información de la política de privacidad de la web, haz click aquí y dispondrás de la versión internacional. Puedes solicitar versiones en otros idiomas siempre que lo creas necesario.