Juan Antonio Cortés

Digital and traditional Illustration

Blog

Blog de Juan Antonio Cortés.

Aquí vas a encontrar una compilación de todos los trabajos e ilustraciones que he ido realizando con Procreate a lo largo de los años. Procreate es mi herramienta favorita cuando hablamos de aplicaciones y software para mi Ipad Pro. Desde dibujos de apenas media hora, hasta trabajos de varias jornadas, la diversidad de formatos es una de las grandes ventajas de este software.

Acostumbrado a trabajar con Adobe Photoshop e Illustrator desde hace más de una década, Procreate trajo un soplo de aire fresco a mis rutinas de trabajo. Con pocos menús intermedios y una interfaz directa, Procreate hace que ilustrar parezca (solo parezca) cosa de niños.

Lo que terminará de convencerte es su simbólico precio, la ausencia de suscripciones de pago y sus progresivas actualizaciones. Por una parte no te costará más de diez o doce euros hacerte con él. Después de este pago inicial, la herramienta se sigue actualizando periódicamente, sin que por ello tengas que estar desembolsando esa incómoda cuota que tienen otras tantas herramientas de la competencia.

Por todo esto, Procreate destaca como la que puede ser la mejor herramienta en cuanto a calidad y precio en el mercado. Sus posibilidades son inmensas, y no tendrás que dejarte un riñón para seguir dibujando.

A través de mis redes y del blog de Juan Antonio Cortés puedes obtener tanta o más información sobre mí como en mi misma página web.
En mi perfil de Linkedin puedes echar un vistazo a mi trayectoria profesional. Dónde he trabajado y qué he estudiado en la última década y media.
Luego tienes mi página de Facebook, donde puedes echar un vistazo a muchas de mis ilustraciones, además de mi perfil en dasauge o domestika, con los portfolios bien ordenaditos. En mi perfil de Instagram vas a poder ver además de eso, un buen puñado de selfies.
Por último, mi canal de Youtube. Un compendio de speedruns y vídeos de procesos de algunas de mis ilustraciones. No me juzguéis, ¡que ser youtuber pasados los 35 es carrera de riesgo!

Tenéis un enlace directo a mi perfil de Domestika en la sección de contacto de la web, al igual que al resto de mis redes, aunque muchos de los trabajos podéis encontrarlos también en el blog.