Juan Antonio Cortés Portfolio

Ilustración otoñal con Procreate, parte del Portfolio de Juan Antonio Cortés
Gatos en cajas, parte del Portfolio de Juan Antonio Cortés
Ilustración de Sex Education, escena sobre el feminismo.
Perro espacial, parte del Portfolio de Juan Antonio Cortés
Bombero, parte del Portfolio de Juan Antonio Cortés
Pattern de Juan Antonio Cortes

(Although this website as a personal project is only in Spanish, after several years living and working in Germany you can contact me in English as well as in German at juanantoniocortesdesign@gmail.com, I am not afraid of languages!)


Juan Antonio Cortés Portfolio, qué he hecho en los últimos años y cómo evoluciona mi estilo y obra.

Esta es solo una simbólica muestra de la variedad de trabajos de los últimos años, pero a lo largo y ancho de esta web puedes descubrir mucho mas. Con alrededor de un millar de obras realizadas, el portfolio de Juan Antonio Cortés cuenta con unas 600 en formato tradicional y otras 500 en formato digital, explorando diferentes estilos adecuados a las necesidades del cliente.

En las diferentes entradas al blog tienes una selección del resto de trabajos del portfolio. Por una parte encontrarás ilustraciones realizadas sobre papel, con acuarela y rotuladores como materiales usuales. Por otra parte, hay diferentes ilustraciones en formato digital, donde predominan las realizadas con Procreate. No es el único software utilizado, pero sí el más recurrente desde el año 2019, debido a su accesibilidad.

Si estás interesado o interesada en un tipo de contenido en concreto, puedes pedirlo directamente en la sección de contacto. Ahí encontrarás un formulario y diferentes maneras de contactar conmigo. Muchas de las obras en papel están actualmente a la venta, por lo que puedes pedir más información ahí. No te olvides de dar tu opinión en las entradas del blog, ¡nos vemos en los comentarios!