Juan Antonio Cortés

Digital and traditional Illustration

Illustración con Procreate para el nuevo inicio de la web

Uncategorized

Poco a poco voy estructurando la web con contenido real y dejando al fondo del cajón todas las pruebas, y una de las pocas cosas que nos quedan para la página de inicio es una ilustración de cabecera.

Esta ilustración con Procreate está basada en una de estas imágenes que veo en mis Feeds de artistas que trabajan la naturaleza con técnicas y medios digitales. No recuerdo el nombre del autor o autora, pero me fascinó la idea de jugar con el perfil de los protagonistas justo debajo de un bloque verde de vegetación.

Un par de chicos después de hacer ejercicio en el bosque, un tema al que quizá vuelva con asiduidad en el futuro.

Uno de los mis retos actuales como ilustrador es integrar fondos y figuras de manera natural, a la vez que el conjunto no deje de perder la identidad que tienen el resto de mis trabajos.

Como tarea pendiente, lo que me queda pendiente para la siguiente imagen de cabecera, es sin duda más atención al detalle. Jugar con las ramas, hojas y elementos a pequeña escala sin contar con el favor de los pinceles que te lo dan ya «todo hecho».

Si quieres echar un vistazo a más ilustraciones hechas con Procreate puedes ir directamente a mi sección Procreate y si quieres ver vídeos sobre el proceso de creación de las mismas, tienes mi canal de Youtube a tu disposición, subscríbete para estar al día!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *